viernes, mayo 26, 2006

La CAMINATA ha comenzado.....! Dia 2


Se puede ver como el tiempo está de adverso, mientras se están cargando las pertenencias en el "Logistic Car". El cual lo esperará en la meta del dia de hoy : Koblenz




De nuevo sonriendo, después de haber dormido como "una piedra", no nos olvidemos que ellos caminaron ayer ya unos 40 kms.
Hoy según pude oir, se despertaron y desayunaron bien. El tiempo es el que nos hace una mala jugada, ya que todavía hace frio y llueve cada rato...

Como ven, ellos tienen que caminar hasta con los ponchos de plástico !!

Algunas veces uno camina mejor solo y se pregunta, si todo esto vale la pena....

Sucede...más si no hay sol.








Saliendo esta mañana de Bacharach y subiendo el rio Rhin pasando Boppard, St. Goar, etc..todo sitios bellos si no lloviera.

Ellos llegarán a su segunda etapa que será Koblenz, dios mediante como a las 18 horas.

Los mantendré informados..

Comments:
Bueno yo quiero FELICITARLOS por esta gran iniciativa, lastima que no todos los venezolanos estamos en condiciones(fisicas, animicas....) para acompañarlos en esta gran jornada por Venezuela.
Sigan adelante y muchisima suerte
Ojala que tanto esfuerzo valga la pena.....
 
Apenas terminamos de duchar, que rapido Willy, te felecito! Aqui estoy con Alek en el hotel, por fin conseguimos una conexion Internet para revisar los emails y las noticias. Estamos super agotados, descanzando para continuar manana hacia Bonn. Vale la pena luchar por la libertad!
Saludos.
Mohamad
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?